Buscador de noticias, eventos y actividades.

Acceso Hermanos

Introduzca su DNI (incluida la letra) sin espacios, puntos o guiones

DNI:
Solucitud Inscripción.
© Aconsa 2009.

Tenemos Ofertas,
entre otros
de los siguientes
colaboradores.

La Hermandad
Funciones y objetivos
Resumen de las funciones y objetivos de la Hermandad.
Equipo humano encargado de dirigir nuestra hermandad.
Estatutos de la Hermandad de la Sagrada Familia de empleados de CajaSur.

Excursión a Egipto - Última hora: tenemos plazas libres

Aumentar Texto Disminuir Texto Imprimir contenido
Fecha: 19/10/2007

Viaje a Egipto organizado por la Hermandad con la colaboración de Viajes CajaSur, durante los días 24 de noviembre a 1 de diciembre de 2007.

EXCURSION    A      E G I P T O
- 2007-
La Vocalía Recreativa, con la colaboración de Viajes CajaSur, organiza la siguiente excursión de acuerdo con el programa que a continuación detallamos:

Día 24 de Noviembre (sábado). MADRID – EL CAIRO.

Salida desde la Estación de Autobuses de Córdoba en autocar de lujo hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas. Llegada 3 horas antes de la hora de la salida del avión, obtención de la tarjeta de embarque con la compañía Egypt Air, paso de la policía y la aduana. Salida en vuelo regular con destino a El Cairo. La duración del vuelo será de 4 horas aproximadamente. Llegada, paso de la policía y la aduana después de adquirir el visado y traslado al hotel. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 25 de Noviembre (domingo). EL CAIRO.

Desayuno buffet en el hotel. Salida sobre las 08:00h para realizar un día completo de visitas, con almuerzo incluído, a los exteriores de las Pirámides de Guiza, la Esfinge, Menfis (la primera capital del antiguo Egipto) y Sakkara (la primera pirámide escalonada de toda la historia de la Humanidad).

Cena y alojamiento.

Días 26 a 29 de Noviembre (lunes a jueves). EL CAIRO – LUXOR – INCORPORACION AL CRUCERO DEL NILO.

Desayuno buffet en el hotel y traslado al aeropuerto de El Cairo. Embarque en vuelo regular, con destino a la ciudad de Luxor. La duración del vuelo será de algo más de una hora. Llegada y traslado al embarcadero de nuestro crucero ***** Lujo. Esta motonave será nuestro hotel flotante durante 4 noches, que recorrerá aproximadamente 234 kilómetros fluviales entre Luxor y la ciudad de Aswan, ciudad donde termina nuestro crucero.     La estancia será en pensión completa e incluirá el desayuno, la comida y la cena. Durante el crucero, tendremos una fiesta de presentación de los trabajadores y el equipo directivo que nos servirá y ayudará durante estos días de cultura, civilización y aprendizaje sobre la más majestuosa y completa, de todas las civilizaciones humanas y donde veremos la grandiosidad de su arte, ciencia, refinamiento y signos civilizadores que une a Oriente con Occidente ya que aquí comenzó todo.

Visitas incluidas durante el crucero:
            - En LUXOR
-         LOS TEMPLOS DE LUXOR Y KARNAK.
-         EL VALLE DE LOS REYES Y DE LAS REINAS.
-         EL TEMPLO DE HASHEPSUT EN DEYR EL BAHARI.
-         LOS COLOSOS DE MEMNON.
            - En EDFÚ
-         EL TEMPLO DEL MISMO NOMBRE DEDICADO AL DIOS HORUS.
            - En KOM OMBO
-         EL TEMPLO DEL MIS NOMBRE EN KOM OMBO.
            - En ASWAN
-         PASEO EN FELUCA.
-         EL OBELISCO INACABADO.
-         LA CANTERA DE GRANITO.
-         LA ALTA PRESA DE ASWAN.
-         ABU SIMBEL.

Día 30 de Noviembre (viernes). ASWAN - EL CAIRO.

Desayuno de madrugada y traslado al aeropuerto de Aswan. Embarque con destino a El Cairo. Visita de día completo al Museo Egipcio de Antigüedades, la Ciudadela de Mohammed Ali, la Mezquita de alabastro. Almuerzo en el corazón del Cairo antiguo y visita de los zocos de Jan El Jalili  y “Khan el Khalili “. Regreso al hotel. Tiempo de descanso.

Salida sobre las 20:15 horas en autocar para despedirnos de El Cairo en un restaurante plataforma sobre El Nilo, llamado Nile Pharos, con música en vivo.

Día 1 de Diciembre (sábado).  EL CAIRO – MADRID

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y traslado en autocar de lujo con destino a Córdoba.
------------------------------------
            El boletín de inscripción que se adjunta se dirigirá a la cualquiera de las siguientes direcciones:
Isidoro Vicente Guillén. Sede Social de la Hermandad. Calle Fuente de los Picadores, s/n). Fax: 957.27.36.52. hermandadsagradafamilia@gmail.com
Fermín Caballero. Sede Social de la Hermandad. Calle Fuente de los Picadores, s/n. Fax: 957.27.36.52. fermin.caballero@int.cajasur.es

(En el caso de envío del boletín de inscripción por correo electrónico, la Hermandad aceptará y considerará como firma autorizante la recepción de dicho boletín de inscripción cuando el mismo se haya enviado desde la dirección de correo electrónico personal o laboral del solicitante)

EL PLAZO DE INSCRIPCION FINALIZA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2007

NUMERO DE PLAZAS: 50

Esperando que sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

Gaspar Murillo León                                             Mariángeles García Rodríguez
             Hermano Mayor                                                             Vocal Recreativa
Documentos descargables

Hermandad Sagrada Familia CajaSur. Todos los derechos reservados. CSS 2.0